El equipo Tany Nature visita a su patrocinador para dedicarle el título de la Copa de España "Master 30"

 

   

Tras conseguir la victoria en la Copa de España de Ciclismo “Master 30”, Pedro Sánchez Cidoncha, acompañado por buena parte del equipo Tany Nature Team, visitaron las instalaciones centrales de su principal patrocinador en Zurbarán, para ofrecerles el título y disfrutar de una merecida jornada de convivencia.

   

Allí fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de marketing y mercados de la firma hortofrutícola extremeña, que recordó los diez años de intensa colaboración mutua, en los que el equipo ha demostrado su entrega y sobre todo su gran pasión por el ciclismo, consiguiendo metas deportivas, muchas veces sólo destinadas a equipos de mayor presupuesto, en los que la unión, el trabajo en equipo y sobre todo, la fidelidad a unos colores, han hecho posible la consecución de éstos títulos a nivel nacional, como la Copa de España, el Campeonato de España Contrarreloj, el Campeonato de Europa para Policías y Bomberos, los diferentes campeonatos de Extremadura y las victorias en pruebas por toda España.

   

Tras la recepción se pasó a un aperitivo de convivencia en el que estuvieron también presentes las familias de los corredores y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de Tany Nature.

   

Ahora el equipo se plantea nuevos retos deportivos, como será revalidar el Campeonato de España Contrarreloj e intentar conseguir el de Línea, y afrontar otro buen número de pruebas nacionales y regionales hasta finalizar la temporada y disfrutar de un merecido descanso.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.