Edu Campos, nuevo deportista patrocinado por TROPS

Un nuevo deportista se une al equipo TROPS. Se trata del barranquista malagueño Edu Campos, actual Campeón de Andalucía en la modalidad de barranquismo. 

   

Este deportista de 37 años comienza la temporada con el objetivo de mantener el listón alto en el Campeonato de España de descenso de cañones 2019, organizado por la Asociación Española de Espeleología y Descenso de Barrancos (Asedeb), y que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en la garganta de los Nogaledas, en la localidad cacereña de Navaconcejo. 

   

Esta exigente modalidad deportiva consiste en descender por cañones o barrancos de un río en el menor tiempo posible y Edu Campos lo hace de manera magistral. Un deporte en el que es esencial la seguridad y la rapidez, además de la técnica y la resistencia física que trabaja a diario. 

   

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.