DONACIÓN DE JUGUETES PARA EL CASAL DELS INFANTS

El Casal ha propuesto en Mercabarna realizar un año más una  recogida de juguetes, material deportivo y material escolar para que todos los niños y niñas puedan abrir su regalo esta navidad. Los obsequios deben ser nuevos y se han de entregar sin envolver para facilitar la clasificación por edades. 

La zona de recogida de los regalos está situada en el vestíbulo del Centro Directivo de Mercabarna, junto al árbol de Navidad. Todas las personas que quieran hacer su aportación, tienen tiempo hasta el miércoles 11 de diciembre . 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.