Diputación entrega el distintivo "Sabor a Málaga" a TROPS Tropical Experience

El presidente de la Diputación de Málaga, D. Jose Francisco Salado, ha entregado este lunes el distintivo de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ a TROPS Tropical Experience, sociedad de nuestra cooperativa que se encarga de la producción de los destilados como Gin Ballix, Gin Manila y Mangocello.

   

El acto de entrega de la placa ha tenido lugar este lunes, en torno a las 13:30 horas, en nuestra tienda TROPS Selección, sita en Polígono Industrial TROPS de Vélez-Málaga. A este evento han asistido, además del presidente de la Diputación, otros miembros de la institución malagueña como el Diputado Delegado de Sostenibilidad, Francisco Delgado, y el Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo Juan Jesús Bernal; así como uno de los fundadores de TROPS Tropical Experience, Antonio Montes; el presidente de TROPS, José Lorca; el Gerente y CEO de TROPS, Enrique Colilles, y el CEO de la Organización Mundial del Aguacate, Xavier Equihua.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.