Cuna de Platero abre el plazo para la inscripción de sus campamentos de verano

Campamento de Inteligencia Emocional para niños

   

Es un campamento de verano dirigido a niños de 6 a 12 años, que tiene como objetivo desarrollar, de una forma práctica y divertida, el autoconocimiento, la autogestión - automotivación, la empatía y las habilidades sociales y comunicativas de los niños.
 
 El campamento se celebra durante el mes de julio en Moguer, en el Centro de Adultos Camarina. De lunes a jueves, en horario de 9:30h a 14:00h.
 
 Los niños realizarán dinámicas y juegos de equipo basadas en la inteligencia emocional, harán salidas a diferentes lugares del entorno, realizarán una visita teatralizada por Moguer y la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, una excursión a Doñana, formarán parte del rodaje de un vídeo documental. Además, participarán en la organización de un evento final público muy emocionante, donde ellos serán los protagonistas.

 

¿Qué es Brújula?

   

Un campamento urbano para jóvenes, de entre 13 y 16 años, que tiene como objetivodesarrollar sus competencias para tengan más claro su futuro formativo y profesional, conociendo la realidad social y económica de Huelva. 
 
 El campamento se celebra durante el mes de julio en Moguer, en el centro Guadalinfo. De lunes a jueves, en horario de 9:30h a 14:00h.
 
 Los jóvenes realizarán dinámicas de equipo basadas en la inteligencia emocional para desarrollar sus habilidades comunicativas: realizarán un taller de cine, rodarán un documental, realizarán entrevistas, generarán los contenidos y gestionarán perfiles de redes sociales del campamento. Además, se organizarán como una empresa de gestión y producción de eventos con un objetivo final muy emocionante: la organizarán de un evento final público, donde ellos serán los protagonistas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.