Caprabo se vuelca en el Día Mundial de las Frutas y Verduras con el reparto de 18.000 peras a niños

Coincidiendo con el Día Mundial de las Frutas y Verduras, que se celebra mañana, Caprabo impulsa una acción orientada a sensibilizar a las familias sobre la importancia de llevar una alimentación saludable. Desde mañana, día 18, y hasta el 23 de octubre, Caprabo obsequia con una pera a los niños que acompañen a sus padres a comprar en cualquiera de los supermercados de la compañía. La iniciativa prevé repartir casi 18.000 piezas de esta fruta cultivada en Cataluña. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación 5 al día y MM Iberia Fresh & Natural Food.

   

La acción enmarcada en el Programa para una Alimentación Saludable Elige Bueno, Elige Sano de Caprabo, se complementa con un folleto de información sobre el consumo de frutas de temporada y consejos saludables para impulsar un mayor consumo de frutas y verduras.

 

Más de una década y una web específica para Elige Bueno, Elige Sano

   

Unos 316.000 niños de más de unos 1.600 centros educativos han aprendido a comer sano en la última década de la mano del Programa Elige Bueno, Elige Sano, que este curso escolar 2019-2020 cumple 11 años.

   

De los 316.000 alumnos, más de 85.100 han participado en los 3.318 talleres que se han llevado a cabo en las instalaciones de los supermercados Caprabo, donde afrontan el reto de simular una compra y escoger los productos más saludables para una dieta sana y equilibrada.

 

El programa se completa con una web propia, www.triabotriasa.es/es/, que funciona como herramienta para facilitar la gestión del programa tanto a los educadores como a los padres y madres.

   

En ella, los docentes encuentran toda la información y materiales educativos para sensibilizar a los más pequeños y a sus familias sobre la importancia de una correcta alimentación, con una detallada explicación sobre el programa dirigido a guarderías y el orientado a alumnos de primaria.

   

Asimismo, los docentes pueden inscribir a su centro de forma sencilla y rápida a través de la web.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.