Cajamar en IBMCP-empresas: tecnología al servicio de la agricultura

Conscientes de la importancia de vincular las necesidades prácticas de las empresas con las líneas de trabajo de los centros de investigación, el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP), la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal (BIOVEGEN) y el Grupo Cooperativo Cajamar se han unido con la intención de promover un encuentro que permita la interacción y generación de sinergias entre investigadores, empresas y gestores de programas de financiación de la I+D.

   

 

   

La jornada ‘IBMCP-empresas: tecnología al servicio de la agricultura’ tuvo lugar el martes 7 de mayo a las 10 horas en la Ciudad Politécnica de la Innovación (salón de actos Cubo Azul / Edificio 8E. Campus UPV. Camino de los Naranjos s/n, Valencia).

   

Más de 250 asistentes procedentes del sector empresarial agroalimentario, investigadores del IBMCP - Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (UPV-CSIC), y expertos en gestión de I+D se reunieron en Valencia para poner en común los avances en biotecnología agroalimentaria.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.