CajaMar en Granada con la inteligencia artificial que puede ayudar al desarrollo del sector agroalimentario

Las tecnologías de la información y la comunicación están llamadas a ser el pilar fundamental de las transformación digital de las empresas. IoT, blockchain, big data o inteligencia artificial harán que las empresas afronten los nuevos desafíos tecnológicos y mejoren su competitividad.

   

Este evento persigue promover el espíritu emprendedor, difundir conocimiento, proyectos, ideas, oportunidades y las tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías. Se centrará principalmente en cómo la inteligencia artificial puede ayudar, entre otros, al desarrollo del sector agroalimentario y permitir a las empresas identificar nuevas oportunidades de negocio en torno a las TIC. En la jornada se presentará el convenio de colaboración entre Cajamar y el Círculo Tecnológico de Granada para apoyar la financiación especializada a sus empresas y trabajadores. De forma paralela presentaremos la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su Programa Operativo Plurirregional 2014-2020, que acogerá a pymes y emprendedores dedicados a desarrollar nuevas iniciativas en temas relacionados con el agua.

   

La jornada empresarial ‘Agua, inteligencia artificial y emprendimiento’ tendrá lugar el martes 23 de abril a las 18 horas en la Confederación Granadina de Empresarios (Calle Maestro Montero, 23 – Granada).

   

Es necesaria inscripción previa en este formulario online

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.