Bargosa cumple 65 años de historia en 2019 y sigue siendo un referente para clientes, proveedores y profesionales del sector.

 

   

En un aniversario tan significativo revisan su pasado para recordar los valores que son los pilares del éxito de su empresa y agradecer la implicación de todos aquellos que han formado parte de su historia.

   

Bargosa comercializa el 15% de la producción del plátano, comercializa banana, piña, melón, cítricos, manzana, pera, fruta de hueso, kiwi y un número más amplio de referencias y su objetivo es seguir diversificando y buscando otros orígenes para mejorar la llegada al mercado y al consumidor final. Seguir cultivando relaciones estables y de confianza con todos los proveedores de esos productos es fundamental.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.