BARGOSA CELEBRA SU 65 ANIVERSARIO EN FRUIT ATTRACTION 2019

Un año más, BARGOSA estará presente como expositor en la 11ª edición de Fruit Attraction que se celebra los próximos 22 24 de octubre en Madrid. Es una edición especial, pues este año 2019 se cumple el 65 Aniversario desde la fundación de la compañía.

   

Fruit Attraction es el punto de encuentro donde reencontrarse con los clientes y proveedores, reforzar las relaciones personales y comerciales y establecer los planes de negocio para las campañas venideras. Pero también es un excelente altavoz y punto de exposición de las más altas aspiraciones del Sector.

   

BARGOSA ha querido recoger y ser partícipe en esta edición de las inquietudes y exigencias que la sociedad actual demanda al sector de Frutas y Verduras. Por este motivo, hemos decidido minimizar el Impacto Ambiental producido durante estos 3 intensos días con el uso de materiales lo más respetuosos posibles con el Medio Ambiente, así como la eliminación total de plásticos de un solo uso. Este es uno de nuestros principales objetivos como empresa y queremos mostrarlo también en Fruit Attraction.

   

Como socios y colaboradores de Asociaciones como 5 al Día y AECOC , trabajamos en el fomento del consumo y la divulgación de los beneficios de frutas y verduras y esta Fruit Attraction es un escenario perfecto para continuar esta línea. Por eso tendremos una carta de batidos sorprendentes, nada convencionales, sabrosos y nutritivos que han sido creados por Butter&Basil Foodstyling y validados por el Centro de nutrición Laura Jorge, quienes nos visitarán el miércoles 23 en nuestro stand.

   

Invitamos así a todos los interesados a visitarnos en el stand D03 en el Pabellón 10. Os esperamos.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.