Auchan Retail España pone en marcha desde el 2013 la inciativa Desayunos y Meriandas #ConCorazón

Para hacer frente a la pobreza infantil en España, Cruz Roja y las empresas de Auchan Holding, han decidido aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad y han creado la campaña de recogida de alimentos "2.000.000 de Desayunos y Meriendas #ConCorazón" en colaboración con Cruz Roja. 
 
 Esta iniciativa solidaria puesta en marcha por Auchan Retail España, Oney y Ceetrus con la colaboración de ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros), tiene como fin movilizar a la sociedad para reducir la pobreza infantil y la desigualdad, facilitando una alimentación sana y equilibrada a aquellos niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

El objetivo de esta campaña es responder a una verdadera necesidad: recoger alimentos de meriendas y desayunos, para que Cruz Roja los entregue a los hijos e hijas de familias en situación de necesidad en los municipios donde se desarrolla la campaña.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.