Asomafrut con el deporte en la carrera solidaria Sorcom

 

   

El próximo 2 de junio los mayoristas hortofrutícolas madrileños repartirán la fruta para reponer las fuerzas de los corredores de la Carrera Solidaria Sorcom: la I carrera solidaria de las enfermedades reumáticas.

   

La carrera se celebrará el DOMINGO 2 DE JUNIO por la mañana dentro del PARQUE NORTE de Madrid, frente al Hospital Universitario La Paz.

   

Los fondos recaudados de las inscripciones serán destinados íntegramente a una asociación de pacientes con Enfermedades Reumáticas de ámbito nacional o de la Comunidad de Madrid. Para ello, SORCOM ha realizado una convocatoria invitando a asociaciones de pacientes con enfermedades reumáticas a inscribirse, solicitando como único requisito que enviasen un proyecto explicando en qué invertirían los beneficios de la carrera en el caso de ser su asociación la agraciada en recibir los fondos recaudados. Dicha asociación se elegirá mediante sorteo ante Notario cuyas bases son las siguientes.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.