Arranca en Zurbarán el Campus de Fútbol Tany Nature, con 144 participantes de nueve pueblos de las Vegas Altas

 

   

Desde hoy, y hasta el próximo sábado 29 de junio, la localidad de Zurbarán acogerá una nueva edición del Campus de Fútbol Tany Nature, que este año contará con la participación de ciento cuarenta y cuatro niños y niñas, de entre 5 y 14 años, acompañados por catorce monitores, bajo la dirección del seleccionador extremeño José Vicente Fernández.

   

Los chicos y chicas participantes proceden de nueve localidades distintas, Ruecas, Rena, Palazuelo, Torviscal, Acedera, Guadalperales, Gargaligas, Valdivia y el propio Zurbarán.

   

Durante las seis jornadas del Campus, los participantes podrán disfrutar del fútbol y perfeccionar sus conocimientos, dirigidos por los monitores titulados que estarán a su cargo entre las 10 a las 11,30 de la mañana.  Entre las 11,30 y las 12 del mediodía disfrutarán de un desayuno saludable a base de frutas y zumos naturales y tras la merienda disfrutarán de la piscina municipal hasta las 13:30 horas.

   

Este año visitarán el campus como invitados para transmitir su experiencia a los participantes, Lauren jugador del Deportivo de la Coruña y Alberto Martin jugador del Granada que estarán en Zurbarán el vienes 28.

   

La clausura del Campus se celebrará el sábado 29 desde las 9,30 horas. Se jugarán partidos durante toda la mañana entre los participantes y algunos equipos de la zona que acudirán a visitarlo. Además, habrá actividades acuáticas y otros juegos de entretenimiento como castillos flotantes.

   

El Campus de Fútbol está organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Tany Nature, bajo la dirección de Vicente Fernández y el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zurbarán que se vuelca para que todo resulte un éxito.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.