Antonio Robles presidente de Coviran recibe el premio Be Proyección

El Presidente de Coviran Antonio Robles, ha recibido el premio Be Proyección en la III Edición de los Premios Be Alsajara. En la Cooperativa están muy  agradecidos por este reconocimiento de la trayectoria empresarial de su presidente y su empresa.

   

Los Premios Be Alsajara fueron creados en 2015 por el Patronato del Colegio Mayor Alsajara con el fin de reconocer y destacar el caudal de talento, competencia y calidad humana, que encierran Granada y su Universidad.

   

El objetivo es facilitar a los universitarios granadinos en general y a las residentes en particular, un conocimiento más profundo de la ciudad y la institución que acogen durante años cruciales en su formación, lo que contribuirá a que se conviertan después en mejores embajadores de nuestra tierra.

   

Además, los premios Be quieren mostrar a los jóvenes modelos sugerentes y alcanzables que puedan de su trabajo universitario y de su proyecto de crecimiento personal.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.