Anecoop recibe el Premio “Embajadores Cítricos de España” por su defensa del sector citrícola español

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España celebró el pasado viernes 5 de abril por primera vez en Valencia sus Premios Embajadores Cítricos de España, que ya van por la cuarta edición.

   

Anecoop se encuentra este año entre los premiados, un reconocimiento que también han recibido la empresa Bollo International Fruit, la asociación AVA-ASAJA y la revista especializada Fruit Today.

   

El Director General de Anecoop, Joan Mir, fue el encargado de recoger el premio, que distingue a Anecoop por su compromiso en defensa del sector citrícola español. Anecoop está integrada por 70 cooperativas y empresas agroalimentarias de 11 provincias españolas, de las cuales 54 son productoras de cítricos. Tal como se puede consultar en la memoria  correspondiente al ejercicio 2017-2018, en la última campaña Anecoop ha comercializado cerca de 300.000 toneladas de este grupo de productos, facturando por ello aproximadamente 240 millones de euros.

   

El próximo encuentro de la Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España tendrá lugar el 29 de junio en Almería, y la asociación proyecta lanzar a partir de 2020 los premios “Embajadores Cítricos de España” en Estados Unidos y México.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.