Afrucat asume el cargo de vicepresidente tesorero del nuevo consejo de administración del AREFLH

Esta semana se ha celebrado en Burdeos la reunión anual de la AREFLH, la Asociación de Regiones Productoras Europeas de Frutas y Hortalizas, en la que la presidenta saliente, Simona Caselli de la Emilia Romagna, ha sido reelegida por unanimidad en el su cargo, así como el vicepresidente, Jean-Louis Moulon, de la Val de Loire.

   

Manel Simon, director general de Afrucat, asumirá el cargo de vicepresidente tesorero y, Carmel Mòdol, director General de Alimentación e Industrias de la Generalitat, también estará presente en el nuevo Consejo de Administración compuesto por representantes de las regiones y asociaciones de organizaciones de productores.

   

La reelegida presidenta se ha mostrado contenta por el trabajo realizado: "Durante estos tres años, hemos alcanzado los objetivos que nos habíamos fijado al principio del mandato; hemos renovado la estructura organizativa, con una nueva secretaría y la apertura de una oficina en Bruselas; hemos fomentado la investigación en este sector mediante el establecimiento de redes a nivel europeo; hemos trabajado en la promoción y sensibilización del consumo de frutas y hortalizas, pero, sobre todo, hemos reforzado nuestro papel como interlocutor privilegiado de la Comisión Europea, consiguiendo resultados que nunca hubiéramos podido conseguir solos, como regiones o como AOPs "

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.