UNICA GROUP PRESTA SU APOYO LOGÍSTICO AL ENVÍO DE UN CAMIÓN CON DESTINO A UCRANIA

UNICA presta su apoyo logístico al envío de un camión cargado con ropa de abrigo con destino a Ucrania.
Nataliya Kravchuk, vicepresidenta de la Asociación de Ucranianos en Almería, coordinaba esta mañana el proceso para el envío de un camión, cedido por UNICA, cargado de ropa de invierno, que llegará a Coruña y de ahí enlazará con un contingente con destino a la frontera entre Polonia y Ucrania.
coexphal, a través de su departamento de RRHH, ha sido la encargada de poner en contacto a UNICA y a la Asociación de Ucranianos, para llevar a cabo el envío, gestionado por el director de Logística y Transporte de la cooperativa, José Galiano.
Desde que se produjera la invasión de Rusia a Ucrania, UNICA ha participado en diferentes proyectos solidarios, bien a través de donación económica a ONG como la del chef Jose Andrés (World Central Kitchen), fletando camiones con alimentación no perecedera o, incluso, con producto fresco, como las naranjas de Sunaran.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.