UNICA presta su apoyo logístico al envío de un camión cargado con ropa de abrigo con destino a Ucrania.
Nataliya Kravchuk, vicepresidenta de la Asociación de Ucranianos en Almería, coordinaba esta mañana el proceso para el envío de un camión, cedido por UNICA, cargado de ropa de invierno, que llegará a Coruña y de ahí enlazará con un contingente con destino a la frontera entre Polonia y Ucrania.
coexphal, a través de su departamento de RRHH, ha sido la encargada de poner en contacto a UNICA y a la Asociación de Ucranianos, para llevar a cabo el envío, gestionado por el director de Logística y Transporte de la cooperativa, José Galiano.
Desde que se produjera la invasión de Rusia a Ucrania, UNICA ha participado en diferentes proyectos solidarios, bien a través de donación económica a ONG como la del chef Jose Andrés (World Central Kitchen), fletando camiones con alimentación no perecedera o, incluso, con producto fresco, como las naranjas de Sunaran.
Copyright 2023 | 5 al día | Todos los derechos reservados