SPAR GRAN CANARIA  SE ASOCIA A AUTOCONTROL

La cadena de supermercados canaria se ha adherido de forma voluntaria a Autocontrol, el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Con esta incorporación, SPAR Gran Canaria se convierte en la primera cadena de supermercados de la isla en sumarse al organismo, asumiendo el compromiso ético de ejercer responsablemente una comunicación comercial, participando en el sistema español de autorregulación publicitaria.

SPAR Gran Canaria se suscribe a Autocontrol para continuar desarrollando una publicidad responsable: leal, veraz, honesta y legal, compartiendo a su vez los principios del Código de Conducta Publicitaria de Autocontrol basado en el Código Internacional de Prácticas Publicitarias de la Cámara Internacional de Comercio y en los Códigos de Conducta Publicitaria Sectoriales, centrados en el cumplimiento de legalidad, la autenticidad, la protección a menores, la protección de datos personales y la autorregulación de las comunicaciones comerciales.

Además, SPAR Gran Canaria se mantendrá actualizada sobre las últimas novedades en el sector, contando también con asesoramiento específico y acceso a formación especializada sobre regulación y autorregulación publicitaria.

Autocontrol es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales. En este momento, alrededor de 600 miembros directos y 4.000 indirectos están vinculados aproximadamente con el 70% de la inversión publicitaria en nuestro país.

 

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.