SEMILLAS FITÓ LANZA MAGNETO, EL NUEVO TOMATE PERA G QUE MANTIENE SU GRAN CALIBRE DURANTE TODO EL CICLO

Diciembre es un mes excelente en el poniente y levante almeriense para mostrar a los agricultores el potencial de muchas de las nuevas variedades que está lanzando Semillas Fitó de cara a la campaña de 2023. Este es el caso de MaGneto, el nuevo tomate Pera G que completa la gama en este segmento y que ha podido verse en unas Jornadas en las que se han visitado diversos invernaderos con esta variedad.

MaGneto es una variedad de tomate Pera con calibre G “grande”, que tiene como principal ventaja el mantener un altísimo porcentaje de frutos G durante todo el ciclo de producción. Estamos ante una variedad que se adapta tanto a ciclos cortos como largos debido a su buen comportamiento con calor y una muy baja sensibilidad a la peseta “BER”. Presenta una planta de vigor medio-alto muy equilibrada entre vegetativa y generativa. Además, MaGneto tiene un buen paquete de resistencias, incluyendo a ToMV; TSWV; TYLCV; pf:1-5; Fol:0,1; y Vd.

Como hemos recalcado, la variedad produce en su mayoría frutos de calibre G grande, con un color rojo brillante muy llamativo y con ausencia total de micro-cracking en las zonas húmedas, asegurando una alta producción, muy homogénea en calibres y excelente poscosecha, para responder a las exigencias del mercado nacional.   

 

Mas Información: www.semillasfito.es

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.