LOS GANADORES DE LA IV CONVOCATORIA DE POSTALES DE NAVIDAD DE PRIMAFLOR

Ana Montoya Parra, David Parra López y Dilan Freitas García, ganadores de la IV Convocatoria de Postales de Navidad de Primaflor, reciben su merecido premio.
Por medio de un acto presencial en las instalaciones de Primaflor en Pulpí, Ana Montoya y David Parra recibieron su premio de la mano de los Patronos de la Fundación Primaflor, Doña Antonia Belmonte y D. Cecilio Peregrín; D. Eduardo Córdoba, Director General de Primaflor y Doña Alba Martínez, Legal Compliance Specialist.
A través de videoconferencia, Doña Marta Gómez, Ingeniera Industrial y Responsable de Producción de la Fábrica de Primaflor en León entregó a Dilan Freitas su galardón.
¡Enhorabuena, artistas!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.