LA FUNDACIÓN PRIMAFLOR Y EL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ RENUEVAN SU CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN SOCIAL

La Fundación Primaflor y el Ayuntamiento De Pulpí renuevan, un año más, su convenio anual de colaboración social para promover y organizar actividades deportivas y culturales.
La firma ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones centrales de Primaflor en Pulpí, y en ella han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Pulpí, su Alcalde, D. Juan Pedro García, acompañado de D. José Manuel Barceló, Secretario General del Ayuntamiento de Pulpí, D. Juan Bautista López, concejal y teniente de alcalde. Por parte de Primaflor, ha asistido Doña Antonia Belmonte y D. José Caparrós, ambos Consejeros y representantes de la FundaciónPrimaflor, así como D. Eduardo Córdoba, Director General de la empresa.
El objetivo de dicho convenio es la promoción y organización de actividades deportivas y culturales que tengan lugar en el municipio de Pulpí y que vienen desarrollando las concejalías de Deportes y de Cultura del Ayuntamiento De Pulpí.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.