El próximo jueves 27 de octubre de la mano del hub Connectrees, desde IOLAND realizarán el webinar sobre el “MANEJO INICIAL DE ESTACIONES DE RIEGO Y CASOS PRÁCTICOS EN CULTIVOS LEÑOSOS”.
En esta jornada se informará sobre de qué está conformada la estación de riego, se interpretarán las sondas mediante gráficas, y hablarán de casos prácticos de éxito de sus clientes. Cómo han podido asesorarles y acompañarlos en la toma de decisiones para el ahorro en sus recursos hídricos e insumos para el campo.
IOLAND, un proyecto de desarrollo de un sistema de producción agrícola inteligente y de residuo fitosanitario cero, pertenece al Hub “Connectrees” una plataforma mediante la que realizarán diferentes webinars en los que veremos su método de trabajo y muchos más datos de interés.
Copyright 2023 | 5 al día | Todos los derechos reservados