“En Fedemco estamos descontando los días para poder regresar a Berlín y retomar el contacto cara a cara con el sector. Tenemos las mismas ganas de siempre y nuestro estand está en la misma ubicación que las ultimas ferias HALL 11.2 STAND B24. Es un sitio estratégico de paso y que en 2020 supuso tener el stand lleno todas las jornadas, aun estando a las puertas de la pandemia”.
En cualquier caso, el foco de la empresa se sigue centrando en la Bioeconomía circular cómo la única dirección para llegar al “green deal” y a los objetivos de 2030 marcados por Europa.
Fedemco posee el único material con huella de carbono neutra y el único que no tiene huella hídrica. De hecho, los envases Fedemco son los únicos que ofrecen una alternativa sostenible bio-based, es decir, cuya estructura y materia principal procede de una fuente renovable y no de polímeros sintéticos derivados de la petroquímica.
“Tenemos los mismos objetivo y retos con los que nacimos hace 30 años. Ser el envase preferido del consumidor, ser el material preferido por sus características y cualidades y su capacidad de reciclaje y reutilización” concluyen desde la compañía.
Copyright 2023 | 5 al día | Todos los derechos reservados