EUROBANAN FINALIZA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR PARA LA FUNDACIÓN MELIOR

A finales del pasado mes de Noviembre, Raimundo Payo, Director de O&P de Eurobanan, hizo entrega de todo el material escolar recogido en diferentes centros de Eurobanan.

Esta donación representa una colaboración habitual que se realiza desde 2018, para la Fundación Melior, que todos los años es la beneficiaria y desarrolla la campaña “No sin mis libros de texto”, donde proporciona material escolar de todo tipo a colectivos en riesgo de exclusión social.

En esta ocasión se ha recogido material escolar de todo tipo: Material de escritura, libros de lectura, libros de texto, material audiovisual, u otros materiales de oficina como grapadoras o calculadoras.

Esta campaña de 2022, ha supuesto una donación record, repartido en 16 cajas entre todos los centros Eurobanan que han participado (Eurobanan-Galicia, Eurobanan-Gamero, Eurobanan-Alicante, Eurobanan Madrid y el centro de Eurobanan en Barcelona- Morales e Hijos SL).

El objetivo de la campaña “No sin mis libros de texto”, es ofrecer una alternativa a las familias con hijos en edad escolar que por su situación económica no pueden afrontar la vuelta al cole, puesto que, dichas familias han aumentado desde Marzo del 2020 por el contexto actual que atraviesa el país.

Esta recogida se encuadra dentro de las políticas de Sostenibilidad de Eurobanan basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS de Naciones Unidas, muestra del serio compromiso social.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.