COVIRAN LANZA SU CAMPAÑA MÁS EMOTIVA PARA FELICITAR LA NAVIDAD

Covirán ha presentado hoy su spot navideño bajo el nombre “El primer día”; una emocionante historia navideña que profundiza en la relación entre un joven y su abuela, con el contexto de un primer día de trabajo. El objetivo de la campaña es sensibilizar sobre la relación entre generaciones a través de la cotidianidad y de cómo toda la familia vive un nuevo reto profesional para alguno de sus miembros. En Covirán creemos que la diversidad y la sensibilidad hacia nuestros mayores favorece el sentimiento de pertenencia, aumenta la creatividad y aprovecha al máximo el talento.

Se trata de un trabajo realizado conjuntamente con la Agencia 9 Días, que ha derivado en una emotiva campaña en la que da voz a gente real, de todas las edades, que comparten ilusiones y proyectos de vida. Una iniciativa de Covirán para animar a la sociedad a replantearse el concepto de colaboración intergeneracional, y a ensalzar las oportunidades que ofrece promover la cooperación mutua y la interacción entre generaciones, que nos permitirá compartir habilidades, valores y experiencias, y, en definitiva, sumar juntos.

La campaña se ha basado en redes sociales, canales internos, y medios de comunicación, creando espacios exclusivos de manera sencilla y directa.

Covirán finaliza 2022, con el mismo empeño, el mismo propósito, ofrecer a los socios y a sus clientes supermercados de proximidad, gestionados por empresarios comprometidos, preocupados no solo por su desempeño sino también por el valor que aporta a la comunidad y al entorno, incluso en situaciones tan difíciles como las vividas. Un modelo de negocio sostenible, donde lo que importan son las personas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.