¡Nuestro socio Trops sigue con su apoyo incansable al deporte, en este caso al balonmano femenino! TROPS es una de las empresas colaboradoras de la XLI Copa de la Reina de Balonmano 2020, evento deportivo que enfrentará a los 8 mejores equipos de la máxima competición femenina y que se celebrará del 3 al 6 de septiembre en el Polideportivo El Limón, del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.
Este evento deportivo, que ya se presentó el pasado mes de febrero a los medios de comunicación y en el que estuvieron presentes, iba a celebrarse en abril pero por las circunstancias del COVID-19 tuvo que posponerse, celebrándose finalmente en los citados días de septiembre.
Los 8 equipos que jugarán la fase final son el Balonmano Bera Bera-actual campeón-, el Rocasa Gran Canaria, el BMC Liberbank Gijón, el Aula Alimentos de Valladolid, el Mecalia Atlético Guardés, el KH-7 BM. Granollers, el Club Balonmano Elche y el equipo Rincón Fertilidad Málaga, que será el anfitrión de este importante evento deportivo.
El club malagueño y anfitrión de la Copa de la Reina es, además, la protagonista e imagen del cartel.
¿Dónde ver los partidos de la Copa de la Reina?
Teledeporte vuelve a apostar por el balonmano femenino y ofrecerá a lo largo del fin de semana 5 de los 7 partidos que se disputarán en la localidad malagueña: 2 cuartos de final, las 2 semifinales y la gran final del torneo.
CUARTOS DE FINAL (3 de septiembre)
SEMIFINALES (5 de septiembre)
FINAL (6 de septiembre)
Copyright 2023 | 5 al día | Todos los derechos reservados