En Mercalicante continuan entregando los sellos "Salud Mediterránea" y hace unos días visitaron a la frutería La Huerta de Mutxamel (Conforama) para entregarles el certificado de la marca y darles la bienvenida como nuevo miembro de esta red.
La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’ se ha creado con el ánimo de controlar aquellos aspectos relacionados con el almacenamiento, venta y distribución de los mercados mayoristas, menos contemplados en otras normativas de calidad, y que sirve como elemento de dinamización del mercado tradicional.
Esta marca trata de promover un sistema de comercialización, basado en criterios de calidad, salubridad, innovación y sostenibilidad medioambiental, y de incrementar la competitividad de los minoristas. El objetivo principal, enmarcado dentro del plan estratégico de Mercalicante, es que el consumidor final conozca y demande los productos acogidos bajo esta marca conjunta.
La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’ es un signo que certifica la calidad, frescura y salubridad de los productos durante el proceso de almacenamiento, envasado, conservación y cualquier otra práctica necesaria para la comercialización mayorista en el polígono alimentario de Mercalicante y su posterior venta minorista.
La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’‘‘ busca impulsar la dieta mediterránea convirtiendo a los usuarios como prescriptores directos de la marca que informan sobre los beneficios y bondades, que generan los productos de esta dieta en la salud.
Copyright 2023 | 5 al día | Todos los derechos reservados