VUELVE LA CAMPAÑA #SOYFANDETI DE MÁS BRÓCOLI

Hoy 28 de marzo ha comenzado la campaña de Más Brócoli, Asociación para Promover el Consumo de Brócoli, funda en 2010 con el principal fin de incrementar el consumo de brócoli, de la que forman parte agricultores, comercializadores, investigadores, nutricionistas y más entidades y personas interesadas en difundir el consumo de esta hortaliza.

Hasta el próximo 10 de abril la campaña #SoyFandetí estará presente en más de 10.000 punto de venta, donde encontraremos la pella de brócoli con su ya conocida pegatina rosa de la campaña.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.