VEGALSA EROSKI MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO APOYANDO A LA FEDERACIÓN GALLEGA DE ENFERMEDADES RARAS E CRÓNICAS

El pasado viernes, por sexto año consecutivo, la directora de RSE, Comunicación y Relaciones Institucionales, Gabriela Gonzalez Marquez; hizo entrega de 4.000 euros para apoyar el programa asistencial y socio sanitario de la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas.

‘Pode ser máxico gracias a ti’ fue el lema de la campaña navideña de la Federación en el que se enmarca esta contribución y que pretende conseguir hacer magia a través de la solidaridad que les permita seguir garantizando la asistencia a las personas afectadas por una enfermedad rara o en búsqueda de diagnóstico en Galicia, en donde existen cerca de 200.000 personas afectadas hoy en día.

Porque juntos, todo es posible.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.