VEGALSA EROSKI ABRE UNA NUEVA SUPERFICIE COMERCIAL EN FOZ, A MARIÑA

Vegalsa Eroski continúa ampliando su superficie comercial con la apertura de un nuevo centro mayorista Cash Record en Foz, A Mariña.

Este nuevo centro Cash&Carry cuenta con una sala de ventas de 1.750m2, en los que se reparten más de 6.300 referencias de frescos, alimentación y menaje, todas ellas seleccionados para profesionales de Horeca y alimentación.

Una oferta basada en la calidad, frescura, proximidad, sostenibilidad y precio que pone especial foco en facilitar un desarrollo rentable del negocio de sus clientes con formatos adaptados a sus necesidades con ofertas personalizadas a medida de cada cliente.

Unas instalaciones eco-eficientes dotadas con sistemas de iluminación led y de automatización y monitorización de sistemas eléctricos y refrigeradores, que permiten reducir en más de un 35% el consumo energético, además de controlar y garantizar la calidad y frescura de cada producto.

Este centro cuenta con múltiples servicios disposición de los profesionales, entre los que desataca la atención especializada, servicio de pedidos online, app con ofertas personalizadas a medida de cada cliente y un parking con 60 plazas y una estación de recarga de vehículos eléctricos.

Un equipo de 15 profesionales se encargará de la gestión y atención diaria del centro, en horario de lunes a sábado de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 20:00h.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.