UNICA AMPLÍA LA OFERTA DE LA CAJA SALUDABLE CON UN MIX DE TOMATE

"Disfruta de una espectacular selección de tomates frescos directos a tu casa con solo un click". Con este sugerente eslogan UNICA anuncia el lanzamiento de un nuevo formato dentro de la oferta de La Caja Saludable, su tienda de e-commerce.

Desde el tradicional tomate pera para preparar las mejores salsas hasta los tomates gourmet para deleitar a los paladares más exigentes con una exquisita ensalada. Tomate snack con explosión de sabor para saciarse entre horas o una tostada con lo mejor de la dieta mediterránea. La gama de tomates que ofrece la nueva caja es amplia y para todos los gustos.

La caja selección de tomate de la caja saludable pesa entre 4 y 4,5 kilos e incluye un surtido sujeto a temporalidad que puede incluir variedades como cherry de distintos colores, cóctail, tomate pera, tomate redondo, en rama, tomate tipo valenciano, tomate gourmet negro asurcado, tomate de untar, tomate violáceo, Kumato…).

«Si no sabes qué regalar esta Navidad, adelántate y haz el mejor regalo: algo sano y, a la vez, delicioso que llega a cualquier punto de la península», comentan desde UNICA.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.