UNA CLIENTA DE HUELMA (JAÉN), GANADORA DEL TERCER COCHE DEL SORTEO 60 ANIVERSARIO DE COVIRAN

Covirán ha entregado hoy un coche, marca Seat Ibiza suministrado por Vigilsa y valorado en más de 15.000 euros a la ganadora del tercer GRAN SORTEO COVIRAN 60 ANIVERSARIO, Encarna Martínez Guzmán, vecina de Huelma (Jaén).

La Cooperativa ha ganado presencia en los últimos años en esta provincia andaluza gracias a la implicación de sus Socios que han abierto modernos supermercados, alcanzando el número de 125 establecimientos y una cuota de mercado de 6,62%.  Coviran tiene representación en 55 de los 97 municipios Jienenses, en nueve de ellos es la única opción comercial para los vecinos de la población.

La expansión de Covirán en Jaén ha supuesto, en opinión de la presidenta de la Cooperativa, Patro Contreras, “un fuerte impulso a un modelo de negocio de proximidad que ha logrado vertebrar el territorio y revertir parte de sus beneficios en el tejido productivo de la zona”.

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha estado acompañada por el alcalde de Huelma (Jaén), Francisco Manuel Ruiz García, el concejal de Cultura, Comunicación, Turismo, Comercio y Vivienda Juan Luis Guzmán, la consejera de Covirán María Agustina Gómez Valenzuela, el socio José María Justicia Fernández, dueño del supermercado de la localidad, para hacer entrega hoy de este magnífico premio a una de sus clientas habituales.

Tras el agradecimiento de la afortunada ganadora, el socio de la localidad,  José María Justicia ha recordado la importancia que este acto tiene para Covirán, para el municipio de Huelma y para su negocio desde donde día a día lleva los valores de la cooperativa a todos los hogares.

Por su parte, Francisco Manuel Ruiz, alcalde de la localidad, ha agradecido la invitación que se le ha realizado para asistir a un evento tan importante y ha dado la enhorabuena a Covirán por su 60º Aniversario, deseándole cumplir muchos más. El edil finalizó agradeciendo a Covirán su apuesta y presencia en el municipio y felicitó a la ganadora, que además de clienta de Covirán ha sido una profesora muy reconocida y respetada en toda la comarca, labor de la que se ha jubilado recientemente.

Por último, ha tomado la palabra la presidenta de Covirán, Patro Contreras, quien ha felicitado a la agraciada, subrayando el vínculo que existe entre la clienta y Covirán, ya que ambos realizan “una labor social muy relevante que consiste en ayudar a la gente”, asegurando que “el azar en esta ocasión ha sabido colocar muy bien este premio”, destacando la excelente trayectoria de José María Justicia Fernández, un socio destacado en la provincia de Jaén.

Covirán ha sorteado entre sus clientes grandes premios en tres momentos diferentes del año 2021, en los meses de junio, septiembre y noviembre.

Una acción para celebrar su 60 Aniversario en los miles de supermercados que se adhirieron a la campaña, una auténtica fiesta para todos los clientes que hacen su compra diaria.

La Cooperativa y sus socios se prepararon para hacer disfrutar a sus clientes, celebrar la vida y compartir el Aniversario de una empresa que es esencial para la actividad diaria de las personas y afrontar juntos y con alegría los próximos meses.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2020, alcanzó 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña, un 21,5% mayor que en 2019.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

 

Departamento de Comunicación de Covirán

comunicacion_arroba_coviran.es

telf. 958 80 83 00

Recursos en Sala de Prensa www.coviran.es/sala-de-prensa

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.