UN AÑO MÁS, AL LADO DEL IRBLLEIDA

El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent ha renovado el convenio de colaboración con el IRBLleida, con lo que da continuidad a una unión que se inició en 2007.

El acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Fruits de Ponent con la investigación, las entidades del territorio y la salud, todo ello con el objetivo de promover, desarrollar, gestionar y difundir la investigación biomédica en Lleida.

Así, las aportaciones que, entidades como Fruits de Ponent, realizan al IRBLleida permiten investigar sobre enfermedades como el cáncer, el ictus, la esclerosis múltiple, la diabetes, las enfermedades de la pleura, el envejecimiento, el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, los trastornos e infecciones respiratorias, trastornos mentales, entre otros, para proporcionar mejores servicios a la ciudadanía.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.