TROPS PATROCINARÁ UN AÑO MÁS AL CLUB DE BALONMANO DE LA CIUDAD DE MÁLAGA

Trops, empresa líder en la producción y comercialización de mangos y aguacates en España, ha anunciado el patrocinio durante tres temporadas del Club de Balonmano de Málaga.

Este patrocinio se viene efectuando desde el año 2019 en el que el presidente deTrops, José Lorca Fernández, y el máximo dirigente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, sellaron contrato de patrocinio en las propias instalaciones de TROPS en Vélez-Málaga. 

El balonmano es un deporte de equipo, de compromiso, donde todos trabajan para todos, las individualidades siempre están al servicio del colectivo, deporte muy duro que requiere de un gran esfuerzo físico y un gran compromiso de todos: desde la directiva, colaboradores y jugadores, así como la afición, para poder competir a nivel nacional. Para este deporte, la alimentación es imprescindible, siendo nuestros aguacates y mangos TROPS el complemento perfecto, por lo que tener la oportunidad de que el equipo de Málaga lleve nuestro nombre es un gran honor y todo un orgullo para nuestra cooperativa.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.