TROP PATROCINADOR PRINCIPAL UN AÑO MÁS DE EL DESAFÍO DEL BUDA

Trops, líder en producción y comercialización de fruta tropical en España, principalmente aguacate y mango, será un año más el patrocinador principal de El Desafío del Buda, una carrera que se celebra en Andalucía de bicicleta de montaña cuyo inicio y meta se encuentran a escasos metros del mar.

En esta ocasión unos 500 deportistas participarán en la XIII edición de esta prueba que es referente nacional e internacional y que tendrá lugar el domingo 23 de octubre en Torre del Mar.

Toda la información e inscripción aquí  bit.ly/3D3hFAz

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.