SUNARAN APRUEBA POR UNANIMIDAD LA INCORPORACIÓN COMO SOCIO DE PLENO DERECHO EN UNICA

Según palabras del gerente de Sunaran, Antonio Carmona, “nos sentimos afortunados de pertenecer al mayor grupo exportador hortícola de España y uno de los mayores en frutas”. En cuanto a las metas de futuro, “con esta integración plena”,  añade Carmona, “pretendemos seguir avanzando en la mejora de la comercialización de las naranjas de nuestros socios agricultores, con el objetivo de que obtengan una rentabilidad sostenible y duradera. Tenemos muchos y muy importantes retos por delante, a desarrollar dentro del seno de esta gran familia”.

Situada en la localidad cordobesa de Palma del Río, Sunaran, que cuenta con 100 socios agricultores, ha comercializado esta campaña 57.000 toneladas, entre naranja y pomelo.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.