SPAR NUEVA SUECIA RENUEVA SU IMAGEN ESTRENANDO MIRADOR Y SECCIÓN DE COMIDAS PREPARADAS

Fieles a su compromiso de calidad y servicio, el grupo SPAR Gran Canaria continúa avanzando en la mejora de sus puntos de venta con la renovación integral de SPAR Nueva Suecia. Un supermercado de referencia que ha reabierto sus puertas convirtiéndose en la única tienda SPAR en Gran Canaria que cuenta con un novedoso mirador, que permitirá a los clientes disfrutar de unas vistas a la playa mientras realizan su compra.  

SPAR Nueva Suecia estrena una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior, con el atractivo diseño que presentan los nuevos modelos de tiendas SPAR, más cómodos y eficientes. Tras la reforma, el establecimiento estrena nueva sección de comidas preparadas, disponible con un amplio horario de 11:00 a 21:00 horas todos los días de la semana. En sus 300 metros cuadrados de superficie comercial, el supermercado también cuenta con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en su sección de Frutas y Verduras, que incorpora una nueva máquina que permite disponer de zumo de naranjas recién exprimido.

En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, una actualización de la central de frío, más silenciosa y eficiente, y neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, unas medidas que optimizan el ahorro energético. Así, el grupo SPAR Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.  

Paralelamente, SPAR Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, ampliando la plantilla de la tienda con 4 trabajadores de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las distintas áreas de la tienda.

SPAR Nueva Suecia, ubicada la calle Los Jazmines, en la zona de San Agustín en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, mantiene su horario de apertura de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 21:00 horas.

 

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.