SPAR GRAN CANARIA COLABORA EN LA VENTA DEL CALENDARIO SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de diciembre de 2021. Firmemente alineada con su política de responsabilidad social corporativa, SPAR Gran Canaria da un paso más en su compromiso con la sociedad canaria, colaborando en esta ocasión con la Asociación Síndrome de Down Las Palmas mediante la venta en los supermercados SPAR del calendario solidario que cada año edita la entidad social, cuyos ingresos se destinarán íntegramente al desarrollo de las actividades que la Asociación dedica a las familias que asiste.  

El calendario estará a la venta en la mayoría de los supermercados que SPAR Gran Canaria mantiene en la Isla, bajo la campaña ‘Objetivo 25’, siendo este el número de calendarios que cada punto de venta pone a disposición de su clientela, que podrá adquirirlos hasta el 15 de enero de 2022 a un precio solidario de cinco euros, que serán entregados a la Asociación tras la finalización de la campaña. La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas asiste a más de un centenar de familias asociadas y lleva desarrollando su labor desde hace más de 30 años.

Esta edición del calendario de Down Las Palmas es muy especial, al presentar como protagonistas absolutos a los propios miembros de la Asociación, que han actuado como modelos a la vez que se han puesto detrás de las cámaras para retratar a sus compañeros, mostrando con ello una gran motivación e iniciativa, fotografiando escenas del día a día, como un paseo por el parque, una tarde entre amigos o la práctica de surf. Así, la gerente de la entidad, Herminia Pérez, destacó que “las fotografías del calendario reflejan cómo las personas de nuestra Asociación quieren dejar de ser tratados como sujetos pasivos y reivindicar ser protagonistas de sus propias vidas”.

“Desde que Herminia nos propuso el proyecto, no dudamos ni un momento en colaborar con la Asociación en la venta de sus calendarios, tan especiales y llenos de ilusión y espontaneidad, deseando que nuestro apoyo consiga acercar a todos los rincones de la Isla la valiosísima labor que desarrollan” comentó Amaya Caruncho, directora de comunicación y responsabilidad social corporativa en SPAR Gran Canaria. Tras conocer la iniciativa y en línea con su compromiso social, la cadena de supermercados canaria ha puesto a la venta 3.000 calendarios, con el deseo de vender el mayor número de unidades posible, para contribuir a la continuidad de la labor de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.