SPAR GRAN CANARIA CELEBRA SU 36º ANIVERSARIO COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES

La cadena de supermercados canaria cumple este mes 36 años de actividad en la isla. Sensibilizados con la situación actual que afecta a muchas familias canarias ante el incremento de la inflación, SPAR Gran Canaria ha centrado su aniversario en repartir regalos que contribuyan a llenar la cesta de la compra. La cadena repartirá así más de 70.000 euros en premios, íntegramente en la isla de Gran Canaria, unos regalos que facilitarán a sus clientes a poder disponer de una alimentación equilibrada con productos de calidad, frescos y locales.

Desde hoy y hasta el 20 de octubre, el grupo de supermercados canario entregará 1.000 lotes de 30 productos SPAR, valorado cada lote en 30 euros, y 25.000 euros en vales de descuento. Además, la cadena sorteará diariamente 1.000 euros en tarjetas monedero, entregando durante los días de la campaña dos tarjetas monedero por valor de 250 euros y una tarjeta monedero por valor de 500 euros.

Con campañas como esta, SPAR Gran Canaria, líder en la venta de frutas y verduras frescas, se mantiene como empresa de referencia en la Isla, tanto por su servicio cercano, con 197 establecimientos presentes en los 21 municipios de la Isla, como por su calidad y trato personalizado.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.