SPAR GRAN CANARIA, ANFITRIONA DEL 19º CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS DE SPAR

En SPAR Gran Canaria hemos acogido la 19ª edición del Congreso Internacional de Recursos Humanos de SPAR, celebrado los días 25, 26 y 27 de abril en el Hotel Lopesan Costa Meloneras. Un importante evento que ha reunido en la isla a delegaciones de más de 11 países.

La conferencia se realizó simultáneamente de forma presencial y en streaming, dando así la posibilidad de participación de un gran número de asistentes de distintos países. Así, visitaron nuestra isla delegaciones de Dinamarca, Hungría, Holanda, Suiza, Irlanda, Reino Unido y de otras partes de España, además de contar con la participación virtual de países como Sri Lanka, Sudáfrica, Arabia Saudí y Austria, entre otros. 

Nuestro presidente, Ángel Medina Padrón, y nuestro vicepresidente, José López Peñate, inauguraron este evento y dieron paso a la presentación de las ponencias de la directora general de SPAR Gran Canaria, Dunia Pérez García y de la directora de recursos humanos, Ángela Castillo Fernández, quienes compartieron con las delegaciones internacionales importantes temas como el modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo) con el que contamos en SPAR Gran Canaria, el cuidado, bienestar y felicidad del personal, sistemas de retención del talento, beneficios corporativos, programas de igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, programas de calidad y profesionalización en la atención al cliente y nuevos modelos de formación (formación virtual y gamificación). 

En el contexto del congreso, las delegaciones internacionales pudieron conocer las instalaciones centrales de SPAR en El Goro y algunas tiendas de la isla. 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.