RECONOCIMIENTO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID A TANY NATURE Y SU OPFH FRUGALIA

El Banco de Alimentos de Madrid ha otorgado un reconocimiento al grupo TANY NATURE y su OPFH FRUGALIA en virtud de la colaboración social que prestan con esta entidad de apoyo a los más necesitados.

El presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González, hizo entrega del distintivo al director de Desarrollo de Negocio de TANY NATURE, José María Naranjo, en un acto celebrado en la capital de España.

TANY NATURE viene colaborando con el Banco de Alimentos desde hace más de 12 años con un doble motivo; “por un lado ayudar a la labor social del Banco de Alimentos con las personas que más lo necesitan y por otro dar un uso digno a los excedentes de producto aptos para el consumo, pero con falta de viabilidad comercial”, según subraya José María Naranjo.

El Banco de Alimentos de Madrid entrega a entidades sociales los alimentos que recibe y ellas, a su vez, los hacen llegar a las personas necesitadas. Las entidades pueden ser: comedores sociales, centros que ofrecen desayunos y/o meriendas, residencias de mayores, de jóvenes o infantiles, residencias o centros especializados, hogares de acogida y centros que realizan reparto de lotes (Fundaciones, Asociaciones, Ayuntamientos, Parroquias Católicas e Iglesias de otras confesiones).

El Banco de Alimentos de Madrid es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que agrupa en la actualidad a 55 Bancos de Alimentos de toda España, y de la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA).

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.