¿Quieres colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid durante Fruit Attraction?

Un año más, IFEMA MADRID y FEPEX vuelven a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid en una solidaria iniciativa que tiene como objeto la recogida del producto excedente de las empresas participantes en Fruit Attraction.
El destino de los productos retirados, será la distribución gratuita a entidades benéficas de ayuda a las personas más necesitadas, gracias al trabajo y colaboración de voluntarios.

En la aplicación Fruit Attractión LIVE Connect, podéis encontrar la ubicación de los diferentes puntos de recogida de productos hortofrutícolas que la Fundación Banco de Alimentos de Madrid tendrá habilitados en Fruit Attraction para que podáis depositar diariamente los productos que deseéis donar:

- Pabellón 3: stand 3A01B
- Pabellón 4: stand 4A01C
- Pabellón 5: stand 5A02
- Pabellón 6: stand 6B07D
- Pabellón 7:  stand 7A03
- Pabellón 8: stand 8B02D
- Pabellón 9: stand 9B07B
- Pabellón 10: stand 10A02E


Si preferís realizar la donación el último día de feria, jueves 6 de octubre; los voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, se pasarán por los stands a lo largo de la mañana del jueves para facilitaros carteles, que debéis poner encima de los productos a donar; con el fin de identificar las empresas donantes y facilitar la recogida de los productos a los voluntarios.
Si durante la celebración de Fruit Attraction, os surge alguna duda al respecto, podéis contactar directamente con los voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid en el teléfono +34 638 42 98 15.
Agradecemos como siempre vuestra colaboración en este tipo de acciones benéficas y solidarias que pone en marcha Fruit Attraction.

Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre más de 560 entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc...).
En la Fundación colaboran más de 400 voluntarios permanentes, la mayoría profesionales jubilados, en los diferentes departamentos.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.