PRIMEALE RECIBIÓ LA VISITA DE DIVERSAS AUTORIDADES DE LA JUNTA ANDALUCÍA

El pasado lunes 16 de mayo Mikel Elorza Martin de Oliva General de Primeale España, recibió en las instalaciones de Jerez a diversas autoridades de la Junta de Andalucía.

Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía y coordinadora de Agricultura del PP de Andalucía.
Mercedes Colombo, delegada de la Junta en Cádiz.
Bruno García, presidente provincial del PP de Cádiz.
Ana Mestre, la candidata número uno por el PP de Cádiz a las elecciones al Parlamento de Andalucía.
Mª José García Pelayo, la presidenta local del PP de Jerez y diputada nacional

Las autoridades de la Junta de Andalucía hicieron un recorrido por las instalaciones dando un gran valor a un sector tan clave en esta tierra rica en frutas y hortalizas.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.