PRIMAFLOR UTILIZA BOLSAS COMPOSTABLES LIBRES DE PLÁSTICO PARA ENSALADAS IV GAMA

Por ello, la hortofrutícola almeriense Primaflor, comprometida con la preservación del entorno que nos rodea, presenta sus tres referencias de ensaladas, Gourmet, Mézclum y Campestre, en bolsas compostables, convirtiéndose en la primera empresa del mercado que utiliza este tipo de envase sostenible en IV Gama.

La bolsa incorpora el efecto anti-fog, que evita la condensación al introducirla en la cámara de frío, mejora la calidad del producto a lo largo de su vida útil, y permite la impresión en toda la bolsa.

Los envases compostables debido a su composición, se convierten en abono al desintegrarse con el medio ambiente,  lo que reduce la huella de carbono  y evita el uso no racional de plástico, contribuyendo de esta manera a la generación  de una economía circular. Además no deja ningún residuo tóxico y se degrada mucho más rápido que otros tipos de materiales ecológicos, limitando así la explotación descontrolada de materias primas.

Primaflor ha incorporado este tipo de envase en sus variedades de ensaladas Gourmet (escarola rizada, radicchio y canónigos), Mézclum (frisse, radicchio, brotes rojos y mizuna) y Campestre (lechuga romana, escarola rizada, radicchio y brotes de acelga roja). Todos ellos son productos cultivados con mimo para garantizar la máxima calidad y sabor.

Estos nuevos productos son una innovación más de Primaflor y estarán  disponibles en los mejores supermercados a partir de marzo de 2022. Para la promoción, la empresa almeriense hará uso de las redes sociales, además de stoppers en el punto de venta y de promociones en las condiciones de compra mediante descuentos.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.