PRIMAFLOR PRESENTE EN EL OPEN DE MURCIA DE MOUNTAIN BIKE

"Dentro de nuestra estrategia de RSC en la que la promoción de los hábitos de vida saludables es uno de los pilares, apoyaremos un año más al evento de mountain bike Murcia, celebrado en Aguilas".

Primaflor es una empresa agroalimentaria que nació en los años 70 en Pulpí (Almería) con la comercialización de flores como actividad principal. Posteriormente comenzaron a cultivar variedades de lechuga para exportar a países europeos junto con las flores. Esto les hizo crecer, desembarcar en Reino Unido con Primaflor UK y especializarse en la producción de ensaladas preparadas. Dentro del grupo se encuentran sociedades como Primaflor Agrícola, Peregrín, Agrícola Comercial Exportadora y Plátanos del Sur, S.A.T. San Miguel.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.