PRIMAFLOR PATROCINA LA IV EDICIÓN DE LA CARRERA LA DESÉRTICA

Este fin de semana, Primaflor ha estado presente como patrocinador oficial en la IV Edición de Carrera La Desértica. Esta carrera de larga distancia, organizada por el Tercio Don Juan de Austria 3º de #LaLegión, se ha convertido en un referente, con la llegada de marchadores y ciclistas procedentes de toda España.

Con un recorrido de 72 kilómetros a pie y 105 en bicicleta, la prueba fue un auténtico desafío para los más de 6.300 participantes, entre ellos, compañeros y amigos de #Primaflor, así como componentes del PMG Racing Team y del club local C.D. Mtb y Trail Pulpi, ambos equipos patrocinados por #Primaflor.

Una vez terminada esta exigente prueba, #Primaflor ofreció a todos los participantes la posibilidad de reponer fuerzas con la degustación de nuestras ensaladas.

Desde Primaflor, queremos felicitar a la Legión por la excelente organización y a todos los participantes por los logros obtenidos.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.