PRIMAFLOR LANZA UN NUEVO ENVASE DE ENSALADAS QUE ES MÁS SOSTENIBLE PARA EL MEDIO AMBIENTE

¿Te imaginas un nuevo envase de #ensaladas que sea más sostenible para el Medio Ambiente? ¡Mimaflor lo ha hecho realidad!
En Mimaflor, estamos comprometidos con el cuidado del #MedioAmbiente e innovamos en nuestros productos y envases para que sean #sostenibles y no perjudiquen el planeta.
Siguiendo con nuestro compromiso con la innovación, y en línea de la estrategia de Sostenibilidad de #Primaflor 2030, lanzamos las nuevas ensaladas 𝐌𝐄𝐙𝐂𝐋𝐔𝐌 & 𝐆𝐎𝐔𝐑𝐌𝐄𝐓, ahora, con envase 100% sostenible.
Biodegradable.
Compostable.
Fabricado a base de plantas.
Porque cuidar el planeta, es responsabilidad de todos… ¡Anímate a probarla! Ve a tu supermercado más cercano y, sino la encuentras, ¡Pídela!
Más información en nuestra web: cutt.ly/4N4Juxk

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.