PRIMAFLOR COMPROMETIDO EN ESTAS FECHAS CON EL DEPORTE Y LA SOLIDARIDAD

𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐟𝐥𝐨𝐫, continúa 𝐜𝐨𝐧 su 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝.

El pasado domingo, 26 de diciembre, estuvieron presentes en la Ruta Navideña de Senderismo "Ruta las migas”, a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Pulpí, organizada por el Club de Senderismo "No estoy pa ná" y el Ayuntamiento De Pulpí.

Desde Primaflor agradecen tanto a la organización, como a los asistentes, la participación en este tipo de eventos locales en los que se fomenta el deporte, la naturaleza y una alimentación saludable, en beneficio de una causa solidaria.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.