PREMIO TRAYECTORIA A MELONES EL ABUELO EN LA IVª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DIARIO DEL CAMPO DE LA7

La7 reconoció la pasada semana el buen hacer de personas, empresas e instituciones que se dedican al sector agrario en la Región de Murcia. Lo hace en la IVª edición de los Premios Diario del Campo, que este año se entregan en el Rincón Huertano, el viernes 25 de febrero, en un acto que podrá verse en directo en la televisión autonómica a partir de las 13:00 horas.

Los Premios Diario del Campo se dividen en trece categorías para distintos aspectos de la actividad en el sector primario, que incluye agricultura, ganadería y pesca. Los premiados de este año son:

Agromark, Premio Exportación
Denominación de Origen Arroz de Calasparra, Premio Agricultura
Widhoc Smart Solutions SL, Premio Agua
Hermanos Rico Palao, Premio Ganadería
Galpemur, Premio Pesca
Laura Muñoz (Casa Rojo), Premio Mujer
Marín Giménez, Premio Industria
Entomo Agroindustrial, Premio Investigación
Turbas y Cocos del Mar Menor, Premio Innovación
Criket, Premio Promoción
Jimbofresh, Premio Alimentación
Celedonio Buendía (Melones El Abuelo), Premio Trayectoria
Juan Jiménez (Grupo Jisap), Premio Sostenibilidad
 

La televisión autonómica muestra su apoyo a un sector estratégico para la economía regional en un momento crítico en el que estas entidades muestran la fortaleza y resiliencia del tejido productivo regional. El evento cuenta con la colaboración de entidades como la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, Proexport, Caixabank, AgroGesa, Mercadona, Estrella de Levante, Fundación Ingenio, Tecnitasa y Grupo Secuoya.

El programa Diario del Campo, uno de los más longevos de la parrilla de La7, refleja la actualidad de la agricultura, la ganadería y la pesca en la Región, y ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo poniendo en valor el sector primario.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.