PATATAS HIJOLUSA INVIERTE EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE EÓLICO

El Parque Eólico denominado Becerril II-B se localiza en Villaumbrales (Palencia) y consta de 9 aerogeneradores que suman una potencia total de 31,05 MW, con los que se alcanzará previsiblemente una producción neta de 109.678 MWh/año.

La compañía da así un paso más e invierte en la puesta en marcha de sus propios aerogeneradores para conseguir abastecerse de una energía más limpia, contribuyendo a reducir la contaminación y a disminuir su dependencia energética. Un nuevo proyecto que se une a la planta solar fotovoltaica para autoconsumo que ya instaló en la cubierta de su fábrica en 2020, y al empleo de un sistema de depuración y recirculación del agua utilizada para el lavado de las patatas que permite su uso durante varios ciclos.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.